ALLERCEN, Clínica de Alergia e Inmunología Clínica.

Llámanos al 93 322 64 55

BIENVENIDO A ALLERCÉN


CLÍNICA DE ALERGIA E INMUNOLOGÍA CLÍNICA 
ALLERCÉN
es una clínica de Alergia e Inmunología clínica, especializada en el estudio, diagnóstico y tratamiento de toda clase de enfermedades alérgicas y de soporte, que presta sus servicios en Barcelona desde 1989. Nuestros médicos son profesionales altamente cualificados con una o más especialidades en su haber (alergólogos, medicina laboral y del trabajo, neumólogos, pediatras, medicina interna y dermatólogos) que conforman una unidad integral y multidisciplinar, habiendo publicado asiduamente trabajos y estudios en los diferentes congresos nacionales e internacionales en los que han participado en los últimos veinte años.

ALLERCÉN atiende a pacientes provenientes de tres canales diferenciados: pacientes privados, pacientes de mutuas de salud y pacientes de mutuas patronales.

Visita las MUTUAS de salud con las que trabajamos.

Diagnóstico de Alergias Allercen

Conocimiento
100
Experiencia
100
Tecnología
100 
Servicio
100
Instalaciones
100
contacto ALLERCEN

Visión de Allercén

El constante aumento de enfermedades de patología alérgica y ocupacional en nuestro medio, justifica por sí mismo la existencia de esta unidad con la prestación de unos servicios eficaces y ágiles, que evitan desplazamientos innecesarios y tardanza en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, en especial aquellas de cariz laboral, que incomodan la vida personal y profesional de nuestros pacientes.

Misión de Allercén

Establecer una relación profesional y duradera con nuestros pacientes basada en la confianza mutua, y en la eficacia de nuestros tratamientos y resultados, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Medios y Metodología de trabajo

ALLERCÉN en estos momentos está dotada de una amplia estructura médica y logística, combinando un equipo integral y multidisciplinar con una red de centros que nos permite realizar todo tipo de pruebas (Test in vivo y test in Vitro).
Nuestra metodología de trabajo se puede esquematizar de la siguiente manera:

1) Historia Clínica y Detallada:
TAF: Terreno alérgico familiar
TAP: Terreno alérgico personal
2) Anamnesis: Información suministrada por el paciente.
3) Pruebas Diagnósticas: las necesarias en cada caso. (Consultar pestaña de Pruebas)
4) Entrega y explicación de informe

ALLERCÉN es un centro homologado por la generalitat de Cataluña, y autorizado en el registro de Centros, servicios y establecimientos Sanitarios del Departamento de Sanidad y Seguridad Social con el código E 08626140